viernes, 9 de abril de 2010

PRINCIPE HEREDERO ERNESTO AUGUSTO V DE HANNOVER. SUS HIJOS.


Ernesto Augusto de Welf. Príncipe de Hannover, Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, Duque de Brunswick. Nació el 19 de julio de 1983 en Hildesheim, Baja Sajonia, Alemania. Hijo mayor del Príncipe Heredero Ernesto Augusto V de Hannover y de su primera esposa, Chantal Hochuli. Como descendiente de la Princesa Victoria Luisa de Prusia, Ernesto Augusto está en la línea de sucesión al trono británico. Fue bautizado el 15 de octubre de 1983 en el Palacio de Marienburg, Alemania. Sus padrinos fueron el Príncipe Andrés de Leiningen, el Príncipe Felipe Ernesto de Schaumburg-Lippe, el Príncipe Felipe de Asturias, el Rey Constantino II de Grecia, el Príncipe Maximiliano de Baden, el Príncipe Luis de Hannover y la Princesa Alejandra de Hannover. El Príncipe asistió al Malvern College.

Christian de Welf. Príncipe de Hannover, Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, Duque de Brunswick. Nació el 01 de junio de 1985 en Hildesheim, Baja Sajonia, Alemania. Segundo hijo del Príncipe Heredero Ernesto Augusto V de Hannover y de su primera esposa, Chantal Hochuli. Está en la línea de sucesión al trono británico y segundo en la línea de sucesión al trono de Hannover. Fue bautizado el 14 de julio de 1985 en el Palacio de Marienburg. Sus padrinos fueron el Príncipe Enrique de Hannover, el Pr´ncipe Clemente de Croy, Pablo Schenker, Frank Hochuli, el Conde Pedro Seilern, el Príncipe Ernesto de Hannover, el Barón Guillermo von Cramm y el Gran Duque Heredero Francisco Federico Mecklemburgo-Schewerin.

Alejandra de Welf. Princesa de Hannover, Princesa de Gran Bretaña e Irlanda, Duquesa de Brunswick. Nació el 20 de julio de 1999 en Vöcklabruck, Alta Austria, Austria. Hija del Príncipe Heredero Ernesto Augusto V de Hannover y su segunda esposa, la Princesa Carolina de Mónaco. A través de su padre, ella es descendiente del Rey Jorge III del Reino Unido, el Emperador Guillermo II de Alemania, el Rey Christian IX de Dinamarca y de la Reina Victoria I del Reino Unido. A través de su madre, ella es descendiente del Príncipe Rainiero III de Mónaco, siendo la única nieta/o de Rainiero en tener un título real. Actualmente está quinta en la línea de sucesión al trono de Mónaco y también está dentro del orden de sucesión al trono británico. Alejandra fue bautizada el 19 de septiembre de 1999 en Auerbach, Austria. Sus padrinos son entre otros, la Princesa Alejandra de Leiningen y Carlota Casiraghi. Durante muchos años vivió al a afueras de Paría, Francia. Desde el verano de 2009, se trasladó junto a su madre a Mónaco, donde asiste a la escuela.

No hay comentarios: