martes, 4 de diciembre de 2007

Bienvenidos!!!

Hola a todos,
he creado este blog porque me gusta hablar sobre las Monarquías de Europa, en especial aquellas que ya no tienen trono, y dentro de ellas, en particular la Dinastía de los Romanov de Rusia. De todos modos si encuentro algun tema interesante para publicar sobre otras Monarquías de otros continentes como por ejemplo Japón y la ya no reinante Dinastía Imperial de Brasil, tambien lo haré.
Bueno, espero que les parezca interesante.
Su Alteza Imperial
Ivan Makcimovich Romanov
Gran Príncipe de Rusia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, es lo que tanto esperaba, gracias su Majestad.

Tzar Nicholas II dijo...

hola Ivan.

es fantástico el blog y el contenido del material monárquico. Es bárbaro encontrar en Aregntina alguíen así interesado en la monarquía, esto te cuento estoy muy cercano, porque soy delegado regio de un reino y un principe exiliadfo de su patria, aunque no aparezca en tus datos.Buenos nos vemos saludos Ramiro, barón de la iglesia de Roma.

Anónimo dijo...

Querido primo, me gustaria felicitar a su alteza por el estupendo bloq,es un exlente trabajo tambien me gustaria descatar que siento una especial simpatia por S.A.R Doña Maria I Gran Duquesa de Rusia y toda su familia española,les aseguro que habla ruso y español divinamente, es una persona muy cercana y amable. Me despido deseoso de nuevas noticias su Ilustrísimo Señor Juan Jose Escuela y Battemberg , Conde de Agulo Señor de la Gomera.

Anónimo dijo...

HOLA:
ME GUSTARÍA SABER ALGO SOBFRE EL PRINCIPE CARLOS DE BORBON DOS SICILIAS Y ORLEANS, HIJO DE DON CARFLOS DE BORBON DOS SICILIAS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes su Majestad. Soy una persona interesada en la extensa historia de las monarquias de Europa y me sorprendió mucho encontrar este blog y mucho más viniendo de usted.
Me gustaría conocer más sobre Cristian IX, rey de Dinamarca. ¿Por qué lo apodaban "El abuelo de Europa"? Mi correo es julio_aparicio@hotmail.com

Saludos desde Panamá.